FLEXA produce una gran variedad de adhesivos para laminación de alta perfomance que se adaptan a todos los substratos comunmente usados en la industria del envase flexible y a todos los sistemas de aplicación.

A continuación usted puede informarse sobre nuestros productos y sus principales características.


FLEXA L-10

Es un adhesivo de un componente en base solvente con 75% de sólidos (el valor más alto del mercado), que se adapta a una amplia gama de substratos, incluyendo algunos de difícil laminación como films metalizados.
Su excelente maquinabilidad permite aplicarlo incluso a temperaturas muy bajas.



FLEXA L-20/FL-75

Es un sistema de dos componentes en base solvente con 80% y 75% de sólidos respectivamente, muy versátil, apropiado para gran variedad de substratos, desde films metalizados hasta papeles, con buena resistencia química y térmica.




FLEXA L-20B/FL-75

Es un sistema de dos componentes en base solvente pigmentado en color blanco. Se comporta en forma similar al sistema L-20/FL-75, pero produce un fondo blanco que puede reemplazar o intensificar el fondo aplicado en la impresión.



FLEXA L-181/FL-75

Es un sistema de dos componentes en base solvente, de alta resistencia química y térmica, con 70 % y 75% de sólidos respectivamente. Su uso está recomendado para el envasado de productos activos que podrían atacar otros adhesivos, para los casos en que se requiera el uso de temperaturas elevadas en la confección del envase o en el tratamiento del producto envasado y en toda ocasión en que sea requerida mayor fuerza de adhesión y resistencia.



FLEXA L-50/FL-100

Es un sistema de dos componentes en base alcohólica aplicable en máquinas convencionales, que puede convertirse en una solución cuando las exigencias en el control de solventes retenidos son muy severas y no es posible usar adhesivos sin solvente.




FLEXA SL-200/FL-120

Es un sistema de dos componentes sin solvente aplicable a gran variedad de materiales que constituye la solución definitiva al problema de los solventes retenidos.



FLEXA SL-100

Es un adhesivo sin solvente de un componente, especial para papel en combinación con gran variedad de materiales, que por su alta viscosidad y rápido curado, prácticamente no se absorbe en el papel permitiendo una aplicación económica.



Todos nuestros productos están aprobados por las autoridades sanitarias correspondientes.

Para mas información sobre éstos u otros productos no dude en contactarnos.
arriba